Es la pregunta que muchas nos hacemos entre todo este caos que parece haberse destapado de un día para otro. Pero como todo en la vida, nada es instantáneo y son las gotas las que rebalsan el vaso, un vaso que hoy está muy deteriorado, teñido de distintos colores, muchos hombres peleando, una mujer joven sacando la cara por muchos que no se atreven a dar la cara. Muchos señores mayores que han tenido varios años para hacer cosas y que parecen niños desesperados tratando de tener la última palabra ,usando un lenguaje poco apropiado para los temas en discusión.
Los delincuentes se sienten insultados por la policía, los noticieros hablan de los jóvenes detenidos, de destrozos por todos lados, todos quieren sus derechos, todos.Espero esto no llegue a mi casa: no sabría que hacer ….pero seguro mis vecinas me juzgaran y dirán ¿pero como no sabe controlar su familia? es fácil verlo desde afuera, pero cuando tu hijo y te insulta duele ,lloras en silencio.
Los políticos usando la retorica del pasado uno que muchos como yo no vivimos y por lo que sabemos de él, no nos interesa recordarlo.
Queremos mirar hacia adelante, que nuestros hijos tengan un mejor futuro, que nuestro país siga siendo el país seguro que conocemos, que la justicia haga su trabajo y que se respeten los derechos de los que vivimos en paz, de los que pagamos nuestros impuestos, de los que hoy no tenemos políticos que nos identifiquen.
Ya no queremos más destrucción pena y dolor, y aun que parezca cliché todos sabemos que los pobres seguirán siendo pobres y los ricos más ricos, los flojos seguirán siendo flojos, los inteligente saldrán adelante, nada cambiara mucho eso lo puedo asegurar, el problema es como quedaremos después de esta guerra de egos que ya no tiene sentido, que ya perdió el foco y del cual muchos ya estamos hartos .
¿Qué opinas? |